Mi primera entrada!! ♥ ♥



Hola y Bienvenidas a todas hermosas chicas que me están leyendo, esta es la primera vez que tengo un blog, la razón por la cual decidí abrirlo es porque me gustaría compartir con ustedes cosillas kawaiis, consejos, tutoriales, reviews, recetas, tips y mucho mucho mas.

En esta primera entrada, les contare un poquito sobre mi para ir conociéndonos mejor 


Mi nombre es Nori, tengo 20 años , soy de la ciudad Arica en Chile , nací el 10 de Marzo; me gustan mucho las cosillas kawaiis , fui otaku cuando tenia 13 años, pero con el tiempo fui dejando un poco de lado el anime y adoptando un estilo de maquillaje, ropa y peinados mas cute, desde hace 2 años sigo la tendencia ulzzang, todo este tiempo he evolucionado dentro de este estilo mezclando  mi amor por las cosas cute, el rosa y los detallitos femeninos.


 Ademas de todo esto adoro hacer manualidades, creo  que es uno de los talentos que se llevan mucho en mi familia, todas sabemos hacer cositas bellas con las manos, cositas que muy pronto compartiré con ustedes 

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora ,Espero que  lo que encuentren en este blog sea de su agrado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario