✪ Haul: Sailor Moon

Al fin el cartero apareció después de sus vacaciones!! , lo malo es que cuando vino me estaba bañando, lo bueno es que yo no estaba sola en casa, porque o si no, no hubiera podido recibir estas bellezas.

✪ Pendientes:
Empezaremos con lo mas pequeñito, que son estos lindos pendientes. La verdad suelo tener el problema que los pendientes de "fantasía" suelen darme una alergia horrible en las orejitas, al punto que se me inflaman y lo ¡¡¡detesto!!!, así que cuando vi estos que son a presión me alegre muchísimo. Tienen un tornillo que vas girando para apretar mas o menos. 
Ayer los use todo el día y no molestan para nada, no se me cayeron y... son hermosos!!

✪ Plug o Guarda polvo:

Hace tiempo quería esto, ya que no encuentro carcasas de sailor moon para mi pobre Galaxy Grand Prime, el problema es que lo había viso en tiendas físicas y estaba bastante caro, así que cuando lo vi mas barato decidí comprarlo, aun que tuviera que esperar 2 meses para que llegara, por suerte me llegaron los pendientes y este plug juntitos en un sobresito 

✪ ¿Donde los compre?:

 haz click en la imagen para ver la tienda
haz click en la imagen para ver la tienda 


Una tienda de instagram las que ya hayan leído mi blog deben conocer. La tienda cuenta con una amplia variedad de productos por encargo, ademas aceptan pedidos especiales fuera de su catalogo, las pedidos demoran de entre 25 - 60 días
 aproximadamente en llegar, ademas el encargo se hace al nombre del comprador, por lo cual llega directo a tu casa, sin cobros de envió adicionales.

✪ Billetera:
Fue lo primero que me llego, le he estado usando aproximadamente 1 mes , y en todo ese tiempo , no se a pelado o manchado, me gusto mucho el material de imitación cuero , porque no es delgado, es bastante grueso , me da la impresión de que no se va a pelar como la anterior billetera que tuve (quedo toda fea y hasta se le borro el diseño). Otra cosa que me gusto es que el pequeño dije esta encapsulado en resina , así que no se rayara ni se le caerán esos pequeños cristales de colores.
La verdad estoy muy conforme con su interior, porque tiene muuuuchos compartimientos para poner tarjetas, lo cual es ideal para el pase universitario, documentos de identidad , tarjeta del banco, etc, un monedero con cremallera independiente y ademas me parece que es un tamaño perfecto,ya que mide 19cm x 9.1 no es ni muy glande ni muy pequeña. 

✪ Cartera de Luna:


Por ultimo lo que mas espere de todas estas cositas, esta hermosa cartera de Luna , es amor puro , me encanta.
 La cartera cuenta con un bolsillo exterior, y tres bolsillos interiores, uno de estos con cremallera, pero a pesar de que me encanta hay algo que me rompe el corazón, es que es muy chiquita, osea , la compre con el fin de poder llevarla para ir a la universidad, pero mi tablet no cae porque es un bolso muy pequeño, aunque admito que fue mi culpa no revisar bien las medidas.
Aun así logre meter un pequeño cuaderno lapices y mi maquillaje. 

✪ ¿Donde los compre?:

Tanto la billetera como la Cartera las compre en Ali Express, y forman parte de mi primera compra en esta pagina. Como ya he dicho anterior mente, me encanta que todos los vendedores se comprometen a dar un numero de seguimiento que puedes ir revisando, ademas de las fotos y reviews que las compradoras pueden subir, contando sobre su experiencia y mostrando si los productos corresponden con la foto de referencia que pone el vendedor.


haz click en las imagenes para ver los links de cada producto 





Definitivamente esta estoy encantada con todas estas cositas de Sailor Moon, las había estado queriendo hace tiempo y al fin mis ahorros me dieron para comprar todo esto, una de las mejores compras que he hecho, me tiene muy contenta (sobretodo la cartera). 
Bueno Nenas hermosas, esta fue la entrada de hoy , espero que les haya gustado la entrada y las cositas, sin mas que decir, me despido de ustedes por hoy.






8 comentarios:

  1. Oooh! Que cositas tan bellas *o* He amado la billetera y los aros, todo hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy enamorada de estas cositas <3 es amor profundo, saludos linda <3

      Eliminar
  2. Woooow estan hermosos lastima que no puedo comprar en ali con paypal QwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bebe, te puedo ayudar para que compres por ali <3

      Eliminar
  3. Mi favorito fué el plug!
    También tengo la cartera, pero la de Artemis, se ven muy bonitas.
    Muy bonitas compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el plug es super bello, aunque me da miedo que se me caiga del celular ;-;, igual pense en comprarme la de artemis para el verano jijiji

      Eliminar
  4. Yo tengo la bolsa y es super linda, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es hermosa , es que la adoro es mi favorita ahora <3

      Eliminar