✪ Popteen: Paginas favoritas de Agosto 2016


Hace tiempo que no hacía una entrada de este tipo, la tenía pensada hace tiempo ya que una chica muy amable me habló a mi página de Facebook para decirme que existe una app China que publica los scans de estas y otras revistas , así qué le hice caso y lo descargue, hasta el momento no había visto una edición de popteen que me gustara tanto tanto como para hacer otra entrada de este tipo , pero al fin salió una edición que ame muchísimo , me enamoré de ella desde que vi la portada.

✪ OUTFITS!! 


Aquí podemos ver a las chicas de popteen con un estilo muy sweet, que me encanta , ustedes ya saben cuánto me gusta el rosa.


 Luego tenemos estas páginas con un especial inspirado en la película "Alice: through the looking glass" .
Yo soy fanática de los libros de Alice, tengo un tomo que incluye tres cuentos del autor Lewis Carroll,  me pase los dos juegos con una historia alternativa de Alice y también vi el clásico de disney ,como las actuales, así que cuando vi esto quede encantada!! 


Estas páginas me parecieron muy interesantes, no sólo porque usan colores vibrantes, también porque muestran Outfits urbanos y algo deportivos pero manteniendo la esencia cute de la revista 


Otra vez nos muestran Outfits con una combinación de colores pasteles, que se ven muy frescas para el verano, igualmente encontramos algunos conjuntos con una influencia más urbana y otros que apuntan a lo cute 




En estas páginas hay gran cantidad de conjuntos que me gustan, sobre todo los que incluyen vestidos, nuevamente vemos colores pasteles muy frescos para el verano


Y por último algo que llamó muchísimo mi atención , porque la mayoría de estos bikinis usan tops o bra con braguitas diferentes , ya sea por colores o diseños, al principio no me convencía mucho, pero cada vez me gustan más.


✪ MAKE UP!!

 


Esto me gustó mucho mucho, porque además de enseñar el maquillaje, muestran como hacer los peinado y sus Outifits.


Para terminar tenemos estos tutoriales que buscan enseñarnos un look más glam, que incluyen sombras metalizadas y con brillito.

✪ BONUS!!





A continuación, les dejo este botón de descarga por si quieren tener esta app China llamada Zazhimi 

Tienen que elegir si lo descargarán para android o Ios , además de activar la opción de "orígenes desconocidos" y estará listo para que busquen y descarguen.
Si quieren puedo hacer un tutorial explicando mejor como descargarlo y usarlo 


Hermosas nenas, esto ha sido todo por hoy, no se vayan sin dejar sus comentarios, si les gusto pueden suscribirse a este blog usando su cuenta de google, también las invitó a darle like mi página en Facebook y si quieren, sólo si quieren pueden seguirme en instagram como @nori_boop .

¡Muchas Gracias por Leer!



2 comentarios:

  1. Hola lindaa!
    me gusto demasiado la revista! todas las niñas lindas, y sus outfit demasiados bellos sobre todo los vestidos!
    me gustaría ver un tutorial de como descargarlo ! <3<

    espero ver mas de estas revistas! *-*
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias preciosa, pronto hare el. Tutorial para descargar y usar la app, me alegro que te gustara, lanreciata popteen es amor

    ResponderBorrar