✪ Review: Chocolate Bon Bons y el dolor de Nori

~Problemas de primer mundo~

¿y el dolor de Nori?, bueno si, esta historia es triste y dolorosa, así que antes de nada, se las contare.
Descubrí esta marca a principios de año, la sigo en instagram y siempre veo sus bellos productos , hace unos meses, me dije, "ahorrare y me comprare maquillaje de esta marca", primero revise  los precios de los productos que me gustaban , y empece a engordar a mi chanchito (ahorrar).

Cuando al fin tuve el total que necesitaba para comprar y tener mi super envió gratuito, corrí a la pagina oficial para hacer mi compra... pero al hacer el checkout y poner mis datos de envió... me di cuenta que... ¡¡¡¡¡¡NO HACEN ENVIOS A CHILE!!!!!!.
Sufri, llore y me hice bolita.
Entonces recordé haber visto una paleta de la marca que quería en Bubble Store Chile, revise, la tenían para pedido, perooo, era una replica. 

Lo pensé mucho rato y llegue a la conclusión de que, quizás podía comprar una "original" en paginas como ebay, pero, igual me arriesgaba a pagar por una original y que me llegue una replica, 
entonces termine comprando la replica de Bubble Store Chile. 

La verdad tenia muchas ganas de tener la original, pero hasta que no abran envíos a Chile en la pagina oficial, no me la comprare (de todas formas no puedo porque también retiraron sus productos de DBS y de toooodo Chile)
Así que , les haré el review de esta paleta y les dire que tal esta en calidad, pigmentación, etc con un bonito sistema de estrellas.

✪ Packaging:

Es aqui donde mis miedos de haber comprado uno en ebay a precio original y recibir una copia toman sentido, es que, si a mi no me dicen que es una copia, realmente no me daria cuenta, porque no tengo una original para compararla, mas de lo que pude ver en internet, según lo que vi, note que las cajitas originales tienen el fondo  mas tenue y no se nota taaanto como en la copia, pero seria lo único diferente que pude notar, ya que hasta lo que lleva escrito atrás es idéntico a una caja original.

Algo extra, que va mas por el distribuidor Chino de la tienda Bubble Store, es que venia muuuy protegida la paleta con mucho papel de burbujas y poliestireno, por lo mismo la paleta no me llego rota y eso se agradece muchísimo.
  
La paleta es metálica, si , metálica, yo juraba que seria de plástico, y fue grande mi sorpresa al ver que es una paleta metálica imantada (se cierra con imanes que tiene dentro), algo que sin duda es muy practico y ademas es ideal para mis "manitos de hacha" que todo lo rompen.

Dentro de la caja también viene un pequeño manual donde te enseñan a hacer 3 looks diferentes con las sombras, es muy fácil de entender y realmente ayuda muchísimo.

Y hasta aquí sigo pensando que me podrían haber estafado muy fácilmente, si hubiera comprado una "original" y me pasaran esta replica, pensaría ciegamente que es 100% original

✪ El interior de la Paleta 
Así es como se ve el interior, hermosas sombras en forma de corazón , con sus respectivos nombres, algo realmente lindo, peroooo, hay algo que no me termina de convencer, que es el espejo, no me gusta para nada, porque es un pedazo de cartón impreso con la palabra chocolate en dorado y otros detalles, entonces ahí pensé, "esta debe ser la forma de notar la diferencia entre la original y la replica" pero oh! sorpresa, hasta donde vi en comparaciones de la original vs la replica, la original también tiene el espejo de esa forma.

✪Sombras y Pigmentación
 En este momento pensé "si, esta es la prueba de fuego, seguro no pigmenta tan bien"
grande y grata fue mi sorpresa al ver que si pigmenta bien, pero es muy polvorienta, es decir suelta polvito al pasar la brocha para retirar y para aplicar en el parpado, pero aun así me atrevo a decir que su calidad es muy similar a la de mi paleta elf.

En esta foto pueden ver como quedan las sombras en el parpado (en el espejo yo noto mas rojito el acabado de las sombras que use) a mi me gusto bastante, eso si , respecto a la duración, uso un eye shadow primer de elf que tengo para que se fijen mejor y me duren mucho mas.

✪ Calidad del Packaging General:
le doy cuatro estrellas ya que, pude notar el detalle del fondo en la caja y que no me termian de gustar el carton con el espejo, si se que la original pareciera tenerlo de la misma forma, pero igual no me gusta del todo 
✪ Calidad de las Sombras:
¿Tres estrellas? Esto porque son polvorientas y esta característica puede arruinar en ocasiones el maquillaje, aparte al cerrar la paleta el espejo queda con un poquito de polvo y es molesto tener que limpiarlo cada vez que me maquillo 
Pigmentación:
Le doy cuatro estrellas porque me gusta mucho mucho la pigmentación, pero no le alcanza para las cinco porque aun así tengo que usar un primer en los parpados para que dure mas.


Bueno mis hermosas amiguitas jiji, eso es todo por hoy, les prometo subir otro review muy pronto y no demorarme meses en publicar algo nuevo, ademas luego luego deberían llegarme cositas coreanas (spoiler) así que habrá mas movimiento en el blog , lo juro!

Por favor, no se vayan sin dejar sus comentarios, si les gusto pueden suscribirse a este blog usando su cuenta de google, también las invitó a darle like mi página en Facebook y si quieren, sólo si quieren pueden seguirme en instagram como @nori_boop.

¡Muchas Gracias por Leer!









2 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    me encanto demasiado la pelta de colores, aunque sea una replica su diseño es super lindo, ademas los colores igual, ojala algún día esa tienda habrá sus servicios para envió a chile! uwu <3
    espero que no te desaparezcas mucho, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Ojalá vuelvan a Chile por dbs o que por lo menos hagan envíos a chi!e ;-; , haré todo lo posible para no perderme tanto tiempo, mardita Universidad.
      Muchos besitos y abrazos para ti rukii bb

      Borrar