✪ Review: Precious Mineral BB cream Blooming Fit

.
Hola mis hermosas amiguitas que leen el blog, hoy tendremos este review de mi nueva y amada BBcream, así que , sin mas que decir que empiece el review.


✪ ¿Donde lo compre?:

 haz click en la imagen para ver el link del producto
haz click en la imagen para ver el link del producto 


Esta es una pagina que tiene gran variedad de productos cosmeticos, tanto para cuidado de la piel, como maquillaje pertenecientes a marcas Coreanas.

Me gusta mucho esta pagina porque tiene buenos precios, tiene ofertas muy buenas y es muy confiable, ademas maneja envíos gratuitos a todo el mundo.



Los productos llegan en una cajita bien protegida con una tarjeta de la tienda agradeciendo tu compra y dependiendo de la cantidad de productos que compres te agregan muestras gratis, 

en mi caso me agregaron una muestra de tomatox.

✪ Descripción:

Esta BB cream proporciona una cobertura natural, dando un aspecto impecable en la piel y manteniendo la hidratación en esta.
Su formula esta enriquecida con polvo de perlas, cuenta con una textura adhesiva que se adhiere la piel , hidratando y aportando mayor luminosidad a esta, ademas las propiedades de la adenosina y la arbutina ayudan a igualar el tono de la piel, disminuyendo la apariencia de manchas y previniendo las lineas de expresión. 
Protección UV : SPF30/PA++
Tono: NO 2 Light Beige 
Contiene 60gr.
✪ Packaging:
Esta vez, quise saltarme las fotos a la caja, y quise pasar directo al producto. como ven es un envase muy sencillo, pero tiene dos cosas que me llamaron muchísimo la atención.
Lo primero es el dosificador que tiene, me gusta mucho este tipo de dosificadores en los productos, porque me da la cantidad mas o menos apropiada de  producto para usar.
La segunda cosa que me llama la atención, y que es en parte una de las razones por la cual me gusta mucho la marca Etude House es el diseño gráfico tan bonito que utilizan en sus productos. 

Mi opinión:

Realmente estoy muy feliz con el tono, es que, da mucho miedo comprar por internet y que el tono de la base no sea el ideal para tu piel, pero realmente acerté.
Algo que me llama la atención de esta BBcream , es que a diferencia de otras que he usado antes, esta es un poquitito pegajosa y que tiene olor a desinfectante, pero no es algo molesto, ademas es muuuuuy ligerita y tiene una buena cobertura, lo malo, es que tiene el mismo detalle que todas las BB cream Coreanas, es que deja un poquito grasa la piel, o por lo menos a mi me pasa eso con este tipo de productos, por lo mismo suelo sellarla con un poquito de polvos traslucidos.
La cobertura es importante para mi, porque una vez al mes, mis hormonas se vuelven locas locas y mi mejilla derecha se pone algo rojiza o me aparecen granitos, es algo que me molesta mucho, pero que se puede controlar con cremas y maquillaje. 
Esta BB cream me ayuda a calmar y cubrir bastante bien ese problema, ademas algo que me encanto es su hidratación, ya que esta me ayuda a regenerar mas rápido la piel maltratada.

✪ ¿Cumple con lo que promete?:
. 
Si, cinco estrellas, me parece que si cumple con lo que dice hacer, hidrata mucho mucho la piel, si deja la piel con un tono mas uniforme y ademas note que me ayuda a desinflamar la irritación 

Textura:
Tres estrellas por el tema de ser pegajosa y aveces en ciertas zonas de la carita se hace un poquito difícil de expandir, pero aun así se siente muy ligera y deja la piel muy suave.

Cobertura y Fijación:
Me gusto mucho su cobertura, para ser solo una BB cream cubre bastante bien, cuatro estrellitas para ella, porque igual necesito fijarla un poco mas con polvos translucidos.


Mis preciosas espero que este review les sea útil para saber si comprar o no esta bb cream, si se ajusta a lo que quieren o a lo que buscan. Si les gustan los review de cosmetica Coreana o les gustaria que probara algun producto Coreano, pueden decirme en los comentarios.
Si les gusto pueden suscribirse a este blog usando su cuenta gmail, también las invitó a darle like mi página en Facebook y si quieren, sólo si quieren, pueden seguirme en instagram como @nori_boop.

¡Muchas Gracias por Leer!


1 comentario:

  1. Tengo esa bbcream en pequeño y no me he dado el tiempo apropiado para probarla, creo que ahora lo haré ❤️

    ResponderBorrar