✪Mini Haul: Beauty Net Korea

Hola lindas!!!, espero que estén super bien!!, yo estoy muuuuy contenta, porque ayer, después de un día agotador de estudio en la universidad, llegue a casa y me encontré con mi pedido de cosmética Coreana, así que sin mas que decir, empecemos!!


✪ ¿Donde lo compre?:

haz click en la imagen para ir a la pagina

Esta es una pagina que tiene gran variedad de productos cosméticos, tanto para cuidado de la piel, como maquillaje pertenecientes a marcas Coreanas.

Me gusta mucho esta pagina porque tiene buenos precios, tiene muy buenas ofertas  y es muy confiable, ademas maneja envíos gratuitos a todo el mundo. El paquete demoro dos meses en llegar a mi domicilio, lo cual es el tiempo habitual de espera para paquetes internacionales.

Como ya sabrán, no es la primera vez que compro aquí, hace unas semanas subí un review de una bb cream que compre en esta pagina.
haz click en la imagen para ver el review

✪ Paquete:


Los productos llegan en una cajita bien protegida con una tarjeta de la tienda agradeciendo tu compra y en esta oportunidad me tocaron muchas muestras gratis. 
Esta vez me enviaron una CC cream, 4 serums para la piel y una crema de tomate 
de Skin Food que me causa mucha curiosidad.

✪ Holika Holika: 3 Seconds Starter - Collagen

Hace mucho mucho tiempo quería probarla, no solo porque soy "la loca del colágeno", es decir, si dice colágeno o "anti arrugas" lo quiero, también porque había leído que deja la piel muy bonita, hidrata y regenera el tejido dañado.
También escuche que no era pegajosa como otros tratamientos en formato gel y ademas era de rápida absorción, lo cual es completamente cierto, es la pre base ideal.
Algo que me gusto mucho es su dosificador, como ya he dicho antes, amo este tipo de dosificadores porque puedo controlar la cantidad de producto que voy a ocupar.
El empaque es simple pero bonito, me encanta que sea super rosado, le da un toque coqueto.

✪ Descripción:
Es un tratamiento que te ayuda a preparar tu piel para el maquillaje, ademas de ser un potenciador para las rutinas de limpieza facial, promoviendo una piel limpia, fresca y suave.
Su formato gel de rápida absorción es ideal para el uso diario, este asegura una recuperación total del nivel de hidratacion y humedad en la piel, ademas regula el ph.

El colágeno trabaja junto a la elastina, aportando suavidad y elasticidad en la piel, lo que previene la aparición de arrugas y ayuda a cicatrizar las heridas causadas por el acne. 
También contiene trehalosa que es un tipo de azúcar que podemos encontrar en cactus,lo cual ayuda a hidratar profundamente la piel.

✪ Tony Moly: Egg Pore - Blackhead Steam Balm
Este exfoliante es un clásico, de los mejores de la marca Tony Moly y yo lo amo, porque es buenisimo, ademas de limpiar los poros reduce su apariencia , yo tenia la linea completa pero la verdad, siento que ya con el exfoliante de esta linea es suficiente para la piel.
Antes estas cremas tenían un packaging con otros detalles, pero lo cambiaron a uno mas minimalista, aun así no deja de ser lindo.


✪ Descripción:
Blackhead Steam Balm es un limpiador y purificador de los poros que elimina los puntos negros e impurezas gracias a sus extractos de clara de huevo y camelia. Elimina el exceso de grasa y de células muertas. Esta mascarilla purifica eliminando espinillas, puntos negros, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel mas limpia y los poros menos visibles

✪ Tony Moly: Tomatox Magic Massage Pack
 Esta es definitivamente la preferida de siempre,es parte de mi rutina habitual de limpieza y de verdad la necesitaba, no me di cuenta en el momento en que se me había terminado, así que esta vez me asegure de pedirla con 7 muestras, que guardare en caso de "emergencia", es decir, si se empieza a terminar podre rellenarla con estas muestras, en lo que se demora en llegar una nueva.
Me gusta mucho su cajita transparente, se ve muy linda , ademas ,el packaging es perfecto, hasta el detalle del brotesito verde que tiene el tomate es lindo.

✪ Descripción:
Esta mascarilla iluminadora multi-funcional contiene extractos naturales de tomate, lo cual ayuda a desintoxicar la piel y limpiarla, el limón acelera la síntesis de colágeno ademas de aclarar e igualar el tono de la piel, mintras que la vitamina A, los extractos de Baich y el licopeno ayudan a desinflamar y aliviar la hinchazón, por ultimo la Houstonia ayuda a combatir los agentes alérgicos del ambiente evitando que esta se irrite, por lo cual es ideal para pieles sensibles o quemadas por el sol.
Todo esto tiene como resultado una piel lisa, limpia y suave.
Algo que me gusta mucho de esta crema es que trae una cucharita que hace mucho mas fácil su aplicación, me gustaría que la Egg Pore igual tuviera este detalle.



Hemos llegado al final de este pequeño haul, si quisieran ver un review de alguno de estos productos no duden en comentarlo aquí abajito.
Si les gusto pueden suscribirse a este blog usando su cuenta gmail, también las invitó a darle like mi página en Facebook "nori´s kawaii corner" y si quieren, sólo si quieren, pueden seguirme en instagram , donde me pueden encontrar como @nori_boop.

¡Muchas Gracias por Leer!

4 comentarios:

  1. Holaa!
    me encanto todo lo que te llego a casa!! <3 sobre todo las cremitas! y mas! me dieron ganas de probar las dos primeras!
    juju saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, que bueno que te haya gustado, realmente las dos primeras son súper buenas te las recomiendo 100%

      Borrar
  2. Omg! todo es hermoso! Yo quiero review del starter de Etude House -u-
    Me encanto tu blog, ya te sigo ;)

    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderBorrar