Ilustradoras Favoritas: Manamoko


Hola mis hermosas amiguitas, espero que se encuentren muy muy bien.

Hoy quise empezar una nueva sección en el blog, a mi me gusta mucho dibujar, antes lo hacia muuuuy seguido pero por tiempo, lo he dejado bastante de lado, ya no tengo ese tiempo para sentarme a dibujar y pintar que tenia antes, es triste lo se, pero bueno, vamos directo al grano, siempre he seguido a ilustradoras para obtener inspiración , mis gustos respecto a esto han ido cambiando según he ido creciendo.
Ultimamente tengo un grupito de ilustradoras favoritas con estilos de dibujo bastante cute y he decidido enseñarselas, para que puedan tomar inspiración, para que usen sus imágenes como fondos de pantalla o para que compren sus stickes, poleras, medias y demás cosas que producen muchas de ellas, así que sin mas que decir, vamos allá! 
(siempre quise decir eso jijiji)

✪ Manamoko:

La primera chica de la cual les hablare, es un descubrimiento mas o menos reciente, ella es una ilustradora japonesa, ella empezó en el mundillo de los fanarts, haciendo muchos de Vocaloid, Touhou,K-on!, etc, así que es muy probable que hayan visto algunos de sus trabajos.

A continuación les dejare algunas de mis imágenes favoritas de esta chica.





✪ Merchandising:

Les dejare el link de su tienda online, eso si no tengo claro si ella hace envios, pero de todas formas si es que quieren mirar que mas tiene aquí se los dejo.

http://shop.phooey.jp/





✪ Redes Sociales:

Estas son las redes sociales donde podemos encontrar a esta talentosa señorita.


Mis preciosas espero que les haya gustado esta nueva sección del blog, planeo seguir hablando de mis ilustradoras favoritas, igual si tienen alguna sugerencia tanto como secciones para el blog, algún tutorial o me quieren mostrar otras ilustradoras, no duden en comentarlo o si gustan hablarme directamente a mi fanpage de facebook.

Si les gusto pueden suscribirse a este blog usando su cuenta gmail, también las invitó a darle like mi página en Facebook y si quieren, sólo si quieren, pueden seguirme en instagram como @nori_boop.

¡Muchas Gracias por Leer!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario