Las apps más Cute para tu Celular



Si hay algo que disfruto mucho es poder personalizar mi celular , ya sea con carcasas como esta de hello kitty  que me encanta o decoden y apps para personalizar la interfase del mismo , hoy les enseñare una serie de apps super cute que podrán usar en su celular.

Antes de empezar, dejo en claro que muchas de estas apps que mencionare solo se encuentran disponibles para celulares con sistema operativo Android.

✪ CocoPPa


Esta es una de las apps mas conocida para personalizar nuestro celular, no es la única que es capaz de cambiar los iconos de nuestro celular , pero es considerada la mas completa y variada, ademas de incluir a la búsqueda fondos de pantalla e incluso utilizar un set de iconos con un fondo predeterminado.


A diferencia de otras apps que hacen algo similar, esta se distingue del resto ya que todos los iconos y fondos que encontramos en ellas son creados por usuarios de la misma app, lo cual nos da muchas alternativas e incluso nos permite colaborar con la aplicación subiendo nuestros propios iconos y fondos de pantalla.

Algo que se podría considerar como desfavorable es el hecho de que no encontraras ningún icono o fondo de pantalla de alguna marca o personaje con derechos de autor en la sección de colaboradores, si quieres tener un fondo de pantalla y iconos de un personaje tan conocido como "my melody", "pusheen", "hello kitty", etc, deberás acceder a la sección de tienda, donde para descargar estos iconos y fondos de pantalla , tendrás que comprar los set de cada personaje 

 Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita tanto en la play store para android y la app store de IOS, actualmente han creado también una app para descargar launchers (personalmente no la he usado y tampoco me llama la atencion)

✪ Homee


Esta app es una tienda de launchers, fue creada por la empresa Yahoo! Japan, contiene hermosos temas para nuestro celular y a diferencia de otras es muy ligera, funciona en conjunto con otra app de la misma compañia llamada icoron, la cual nos entrega set de iconos que podemos descargar gratuitamente y combinar con el tema elegido, ademas de todo esto, el mismo launcher incluye un tema para nuestra pantalla de bloqueo el cual se combina automáticamente con el tema que  estemos usando en nuestro celular 



Este launcher es muy ligero, no ocupa mucho espacio en nuestro dispositivo, incluye un liberador de datos muy sencillo en forma de corazón,  para los momentos en que nuestro celular pueda atascarse.
 Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita en la play store para android 

✪ Dodol

Cover art

Actualmente esta app pertenece a LINE la empresa japonesa , pero fue creada por una empresa Coreana, esta app es un launcher que nos da muchas opciones de temas, desde el conocido Molang, hasta personajes algo desconocidos de Corea.


Cuenta con muchos temas gratuitos, también es muy ligera e incluye un boton para liberar datos que puedan dejar un poco lento el celular, pero ademas de esto, nosotros podemos crear el icono que queramos solo con recortar una fotografia, así de fácil es usar esta app. 

Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita en la play store para android.

✪ Color Status Bar
Cover art

Dejando de lado los iconos, fondos de pantalla y launchers, es hora de mostrar la única app de este tipo que te da tantas libertades de diseño, desde el color, densidad de transparencia , ubicación de iconos e imágenes, esta app nos servirá para cambiar nuestra barra de notificaciones o también conocida barra de estado, pe da absoluta libertad sin restricciones, simplemente puedes descargar la imagen que quieras de Internet y usarla como quieras.

Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita en la play store para android.

✪ DressApps

Cover art

 Los widgets que incluyen nuestros celulares por defecto suelen ser muy aburridos, pero con esta app podrás usar los mas lindos para tu buscador y cambiarlos cuantas veces quieras.

  widget de búsqueda DRESSAPPS: captura de pantalla  

Con un diseño divertido, la aplicación de búsqueda "DRESSAPPS" para tu teléfono te permitirá disfrutar cambiando los diseños del widget de búsqueda para que combinen con el fondo de escritorio totalmente gratis
Tiene muchos personajes como Hello Kitty, My Melody, Bears School y Snoopy.

Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita en la play store para android.

✪ Go Keyboard - Emojis
Cover art

Es de las mas conocidas , completamente personalizable, con opciones de idiomas, emojis y muchos temas , ademas de tener un sistema de predicción muy aceptable y de aprendizaje, el cual ira guardando cualquiera de las palabras que mas utilicemos e incluidos los modismos de nuestros países.

  Teclado GO - Emoji Gratis: captura de pantalla   Teclado GO - Emoji Gratis: captura de pantalla   Teclado GO - Emoji Gratis: captura de pantalla

Esta app se me hace imprescindible y la encontraremos en nuestra Play Store para Android


。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.

。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.    BONUS!! 。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.



✪ Canimals Diary

Cover art

Esta agenda virtual es mas que solo cute, también es multinacional , este incluye un calendario, agenda, notificaciones de eventos, stickers y un calendario menstrual programable que cuenta nuestro ciclo menstrual.



Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita en la play store para android.


✪ Deco* Puri
Cover art
Hace muy poco encontre esta app, buscando alguna que pudiera dar esos efectos que hacen las maquinas de fotografías japonesas llamadas purikura. 

  DECO PURI: captura de pantalla   DECO PURI: captura de pantalla   DECO PURI: captura de pantalla

Esta incluye bellos marcos con estilos diferentes, filtros, una sección de blanqueamento de la piel (la cual no recomiendo, porque es demasiado falso el efecto y personalmente no me gusta como se ven las fotos con la piel blanqueada), efectos y stickers de muchos tipos. 

Algo malo de esta app ademas de el blaquemento de la piel es que te obliga a cortar tu foto, espero que muy pronto mejoren eso porque es muy molesto.

Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita en la play store para android.

✪ Manga Rock

Cover art

 Después de probar muchas creo que esta es definitivamente la mejor, no solo marca en que capitulo quedaste, si no que también marca la ultima pagina que leíste, tiene una gran variedad de mangas en ingles y español, incluye una lista de sugerencias dependiendo de lo que has leído , puedes crear tu lista de mangas favoritos  y clasificar por géneros del manga para facilitar tu búsqueda

   Manga Rock - Best Manga Reader: captura de pantalla  

  y por ultimo , algo que termino de hacer que me enamorada de ella, es el hecho de que no necesita estar todo el tiempo conectada a internet para funcionar, puedes dejar el manga que leías ya cargado desde antes y continuar tu lectura sin necesidad de una conexión a internet, lo cual se agradece para esas largas esperas donde no tenemos ni una pizca de wi fi ni datos moviles.

 Esta app la podemos encontrar en descarga gratuita tanto en la play store para android y la app store de IOS.



✪ Meipai

Cover art


Para aquellas personas que me tienen agregada en facebook o que me siguen en instagram , habrán notado que suelo grabar vídeos cortos, la verdad yo no se nada sobre edición de vídeos , pero esta app muy facilita de usar me ha salvado en mas de una ocasión. 
 美拍: miniatura de captura de pantalla   美拍: miniatura de captura de pantalla   美拍: miniatura de captura de pantalla
De forma rápida muy sencilla puedes poner música en el vídeo, o usar un AMV con efectos de cortes y edición predeterminados , realmente muy útil.

。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.

Bueno hasta aquí queda la entrada de hoy, espero que estas apps les sean útiles y que puedan aprovecharlas al máximo, me despido con un besote para ustedes ~~
~ Nori ~


11 comentarios:


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Geniales apps se agradece mucho que las compartas, manga rock y el de los temas para el celular las he probado y son buenisimas!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo quiero el canimals diary pero no lo puedo descargar en mi iPad por qué no tengo android :(

    ResponderBorrar
  3. He usado muchas de las aplicaciones que describes , y me.encantan , hay una que quisiera recomendar mas que nada por que no tiene publicidad y tiene un excelente corrector, es él teclado kika, go lo use y me agobia la publicidad, home y coco la son muy buenas, te felicito muy buen y útil post , voy a tomar algunas de tus sugerencias, la del manga,y él diario me encanto, gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. el sistema mas seguro para dispositivos moviles es IOS son muchas las ventajas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero es un celular más aburrido y muy poco personalizable que al cabo de unos años te terminan cansando el mismo diseño

      Borrar
  5. no se porque me dice que la conexion no es segura en fin hermosas esta informacion es valiosa lo que no se es porque cuando abro google play por que yo me obcesione con dodol y me aparece demasiados pero si es hermosas las apps :D

    ResponderBorrar
  6. aaa y una cosa a mi me gusto dressapps y lo busque en google play en mi android pero no me aparece solo me aparece pero de comprar ropa :( ,les quiero recomendar una App muy cute que es para cambiar widgets no se si se escribe así bueno se llama LINDO NOTA es muy kawaai espero que la usen es para cambiar el color de los widgets y darle nota apenas vi la miniatura me enamore perdonen el texto largo pero valio la pena escribirlo

    ResponderBorrar
  7. Coloco cocoppa y no me sale la aplicación hace años creo que si podía pero ahora y no sé por que :c alguien digame por favor que puedo hacet para descagar esa app TuT

    ResponderBorrar
  8. esta bien feo tu aplicacion buscame me llamo pusheen tengo 19 años

    ResponderBorrar