✪ Tutorial: My Eyes Make Up



¡Hola lindas!  espero que hayan tenido un buen fin de semana, hoy prepare un tutorial de maquillaje, aquí les mostrare como es que yo suelo maquillar mis ojitos para fotos y eventos.
Así que sin mas que decir, empecemos con este pequeño tutorial.

Lo primero que tenemos que hacer eslavar bien nuestras manitos y tener todo listo para ponernos los circle lenses , estos que estoy usando, son nuevitos, me los regalo mi novio, en un par de días terminare el review de estos y les contare más sobre ellos.
En la foto de mi fea carita, ya tengo puesta mi base de maquillaje, el corrector y el primer para sombritas  (les tenia fotos de todo el proceso, pero digamos que mi celular hizo de las suyas... y se borraron jiji)
Con la brocha finita para delinear tomo un poquito de sombra marrón, y la aplico al final de mi parpado, intento de seguir una forma triangular haciendo una colita hacia afuera y difumino
 hacia adentro por el pliegue de mi ojito 
Luego con una brocha mas gruesa para ojos, aplico este tono fucsia por la almendra del parpado, la difumino hacia adentro y la mezclo con la sombrita marron que ya tenia aplicada anteriormente en la zona exterior del parpado .
Ahora con otra brocha mediana aplico esta sombra rosa metalizada en la zona interna del parpado y también  en mi parpado inferior, me gusta el efecto que da a la mirada la sombra metalizada, este tono que tengo sin duda es de mis favoritos. Igualmente pongo un poquito de marrón al final de mi parpado inferior , para dar un poco mas de contraste .
En esta ocasión aplique un poquito de mascara de pestañas, la verdad no suelo usarla mucho, pero me parece que ahora si era necesario.
Para terminar delineo mis ojos, uso un delineador a prueba de agua, siempre parto haciendo el triangulo al final de mi parpado, siguiendo la forma que hice con la sombra marrón en un principio, el tipo de delineado que utilice es el "Puppy eye" ya que este ayuda a crear una mirada muy tierna, la cual con circle lenses resalta mucho mas.



Mis lindas niñas, este fue el pequeño tutorial, la verdad tenia pensado hacer un tutorial de make up completo, pero fui saboteada por mi celular y solo pude rescatar estas fotos.
Esta semana estaré subiendo el review de mis circle lenses y si correos lo quiere, también estaría haciendo un haul temático muy kawaii jiji. 
Si les interesa saber, como hago el gradients lips, les dejo el tutorial aquí 


 Haz click aquí para ver el tutorial
haz click en la imagen para ver el tutorial

Eso es todo por hoy, hermosas, espero que les haya gustado esta entrada, no olviden subscribirse al blog, darle like a mi fanpage de facebook y si quieren pueden seguirme en instagram.
(pueden encontrar mis redes sociales aquí al ladito --->)


4 comentarios: