✪ Mis Favoritos: Physicians Formula

Muy buenos días, tardes, noches mis queridas y hermosas bebes, espero que hayan tenido una buena semana y que disfruten estos dias libres.
Últimamente he spameado mucho sobre esta marca que me tiene enamorada y a la vez e recibido algunas preguntas , así que hoy espero contestar algunas de sus dudas.


La primera vez que vi esta marca en dbs beauty store, no tenia idea de la existencia de esta, pero después de comprar y probar sus productos  empece a informarme mas al respecto.

Physicians Formula es una marca de origen estado estadounidense, específicamente de Los Angeles, California. Esta marca entrega algo único entre el llamado "maquillaje de bajo costo" o "maquillaje de farmacia", es de las pocas marcas que mezclan el glamour, la atención por los detalles 
y el cuidado especial a las pieles sensibles.
 A continuación podrán ver todas las cualidades que destacan en sus productos:

La linea Nude Wear es definitivamente mi favorita, fue amor a primera vista, ya que tiene una hermosa presentación, pero termino por conquistarme con los favorables resultados, en esta linea puedo contar tres de mis productos favoritos de maquillaje, que llevo a todos lados conmigo y que son parte de mi cotidianidad. 

 Llevo tres semanas usando esta base, y hasta el momento es la única base que no me ha sacado granitos, me da una buena cobertura media, no obstruye mis poros y es muuuuy ligera, no es extremadamente aceitosa y  sin duda cumple con la primicia de dar un acabado natural al rostro, ademas de aportar cierta cantidad de luminosidad a la piel.

El tono que yo elegí es el Light Clair. Siguiendo con el packaging, podemos ver que este es de vidrio con una textura soft, después nos encontramos con una envoltura de imitación cuero en un sutil tono rozado , la cual es característica de la linea "Nude Wear".

Por ultimo posee algo que yo adoro en las bases, bb creams y cremas, un dosificador, definitivamente un gran acierto de parte de  Physicians Formula.
Y para terminar con esta base, tenemos la pequeña brochita que la marca incluye con la compra de la base, esta brochita sigue la misma linea de diseño, el mango plástico con su característica envoltura de imitación cuero , luego el protector metálico y por ultimo, una abundante cantidad de pelo sintético muy suave, ideal para aplicar esta base. Si bien es cierto, la brocha es muy pequeñita, pero aun así esta es muy útil para difuminar la base e incluso es buenísima para difuminar el corrector.

Este Corrector fue de las primeras dos cosas que compre de la marca, admito que no le tenia mucha fé hasta que lo use; por lo general es fácil encontrar correctores, cuyos tonos son directamente blancos, lo cual en lugar de neutralizar el tono de las ojeras, solo lo realza haciéndolo mas pálido, a diferencia de este corrector, el cual posee un tono amarillento que si funciona a la hora de neutralizar el color oscuro de las ojeras, es de los pocos que no realzan las arruguitas que generalmente tenemos debajo de los ojos.
Su textura es bastante liquida y sirve mucho a la hora de hidratar mis parpados inferiores que son bastante secos, ademas de aportar una sutil sensación de frescura. 

Esta es la segunda vez que adquiero este corrector, la primera ve me duro 4 meses aproximadamente, después quise probar otro corrector de la linea nude wear llamado "touch of Blur" y otro de elf, lo cual fue un completo error, no cambio este corrector por nada, desde el packaging, el aplacador, el tono, hasta la formula son simplemente perfectos.


Por ultimo , esta paleta de Iluminadores, tiene una graaaan cantidad de producto, el iluminador es ligero, por lo cual no marca los poros, solo aporta brillo, me gusta que al tener cuatro diferentes tonos, puedes utilizar cada uno para diferentes partes del rostro.
(no quise poner imágenes actuales, porque esta gastadita y ya no se lee la palabra nude wear)

Esta paleta, incluye un pequeño espejo en la parte trasera y una brochita, también podemos ver que sigue la misma linea de diseño, otra cosa que me gusta es que esta imantada, detesto las cosas que tengo que abrir a presión, ya que suelen dañar mis amadas uñas, en cambio esta paleta es practica, de buena calidad y hermosa. 


Mis queridas amiguitas, espero que les haya gustado esta entrada, si pueden, anímense a probar algún producto de esta entrada y me cuentan que tal les fue con estos.

Si les gusto pueden suscribirse a este blog usando su cuenta gmail, también las invitó a darle like mi página en Facebook y si quieren, sólo si quieren, pueden seguirme en instagram como @nori_boop.

¡Muchas Gracias por Leer!







3 comentarios:

  1. Hola linda!
    Ame totalmente el diseño de esta linea !!! Es muy bella *-* muy femenina y delicida, me entraron unas ganas de usarlos !!!
    Muchas gracias por la entrada, saludos

    ResponderBorrar
  2. Donde lo podria conseguir...
    PD. Vivo en México

    ResponderBorrar