✪ Tutorial: Bunny Ears (DIY)


Desde hace tiempo que estaba mirando unas orejitas de conejo muy lindas que estaban a la venta on-line, la verdad es que las quería con todo mi ser , pero nunca pude juntar  el dinero para comprarlas, así que me quede con las ganas de ellas... hasta ayer que encontré un trozo de tela perfecto para hacerlas yo misma. Hoy les traigo este tutorial muy facilito para que las hagas tu misma <3 

Materiales:
✪ Polar "Corderito" blanco o blanco invierno 
✪ Tijeras 
✪ Lápiz
✪ Papel
✪ Hilo blanco 
✪ Alfileres y Aguja
✪ Brocha pequeña 
✪ Rubor rosita 
✪ Pasador largo de 7cm



1. Primero marque en una hoja de papel el molde de nuestra orejita, la mía es de 8,5 cm de largo , luego de marcarla la cortamos para empezar a usarla.

2. Tomamos el trazo de polar, lo doblamos en dos y por el revés (la parte que no es esponjosa) marcamos el molde de nuestra orejita con mucho cuidado.

3.Luego de terminar de marcarla, pasamos un alfiler con el fin de que el polar no se mueva y nos sea mas fácil cortarla.

4.Cuando ya este cortada nuestra orejita, tomamos la aguja e hilo para empezar a cocerla, debemos dejar un espacio de aproximadamente 3 cm sin cocer, ahora daremos vuelta nuestra orejita de adentro hacia fuera y terminaremos de coser ese pequeño espacio que dejamos.

5. Metemos la aguja de forma vertical en la parte inferior de la orejita y creamos un pequeño dobles, repite esto 3  veces mas para que quede bien firme, finalmente cierra la costura y corta el hilo.

6.Ahora tomamos nuestra brocha y el rubor rosa para pintar la parte interna de nuestra orejita, la idea es que en la parte inferior de esta quede mas rosada y que el color se valla degradando hacia arriba.

7. Ahora usaremos nuestro pasador Largo, yo usare uno negro porque se camufla mucho mejor con mi pelo, si tu pelito es mas clarito , compra unos cafés para que no se noten a la hora de ponertelos.

8. Haremos que el pasador o pin entre por el lado de la costura, la parte mas larga del pasador debe ir hacia abajo y la mas cortita hacia arriba.

9. Con ayuda del pasador , tomamos una tijera chiquita y hacemos un pequeño corte en la parte trasera de la orejita, por ese pequeño corte pasara la punta superior del pasador , debes dejar la orejita justo en el hueco redondito del pasador.


10. Repetimos el mismo procedimiento y listo, tendremos nuestras lindas orejitas de conejito.


。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+:。:+* ゚ ゜゚ *+.

Realmente amo estas orejitas, creo que son de lo mas lindas y espero que a ustedes también les gusten y se animen a  hacerlas ya que son muy fáciles de hacer. Besos Cute para todas, que tengan un lindo Día  




9 comentarios:

  1. Me encantoo~! (っ´ω`c)♡

    ResponderBorrar
  2. Muy original y creativo, me encantó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo tutorial te quedo hermoso *0*
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me pondré a hacer algunos pares !
    Muchas gracias por el tuto

    ResponderBorrar
  6. Estuvo precioso! Yo también he maquillado orejitas y peluches!
    *-* Me encantó tu blog!
    Aquí una nueva seguidora!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo había maquillado caritas de muñecas de trapo así, me alegra que te guste <3 sera bueno verte por aquí

      Borrar