✪ Review: Circle Paradise

Esta entrada la prometí hace 2 semanas, no solo a chicas que me siguen en facebook o instagram, también a la tienda que me envió estos hermosos Circle Lenses, lo tuve que posponer porque que tenia muy poquita solución para lentillas blandas, solo como para limpiar un par, después mi novio me compro una nueva , pero, me puse a hacer otras cosas y adquirí otros compromisos, lo cual hizo que me retrasara con este review, así que sin mas que decir, aquí empieza este review 

✪ ¿Donde los compre?:

Bueno, la verdad no los compre, estos circle lenses son un regalo que me hizo mi novio por nuestros 5 años juntos, el los eligió para mi y los compro en la tienda de facebook "Circle Paradise"


✪ Descripción de la tienda:
La tienda cuenta con un amplia variedad de diseños y colores, tanto para pedido como para entrega inmediata, es una tienda muy conocida en Chile, que cuenta con años de experiencia en ventas.

✪ Mi experiencia: 
Es algo complicado de explicar, la verdad es que mi Novio se puso en contacto con ellos para hacer la compra, hizo el deposito y todo, pero después entro en pánico, porque la tienda no le respondía, el no aguanto mas y me lo dijo, porque el no sabia que hacer, así que yo termine hablando a la tienda, lo que paso es que la chica estaba justo en su semana de exámenes en el instituto, así que no tenia el tiempo para responder o enviar los circle lenses, después de hablar con ella se preocupo muchísimo por darme una solución que me mantuviera contenta, envió mis circle lenses de forma gratuita a mi ciudad y hasta me incluyo un par de regalo.

✪ I Codi Naty Angel Grey: 


Estos son los que me regalo mi Novio , los cicle lenses incluyen un estuche basico nuevo para que puedas mantenerlos, vienen en su cajita con las especificaciones correspondientes:
Diametro: 15.0 mm
Base Curva: 8.6 mm 
Contenido de Agua: 38%
Duración: 1 año 


✪ Mi Opinión:

Aquí les muestro como se ven con luz natural, ademas de la diferencia de tamaños entre mi iris y los del circle lens. Estos  circle lens tienen un diseño muy discreto, que se funde muy bien en el cafe oscuro de mis ojos , siento que eso mismo lo hace ver muy natural y la verdad me encanta el resultado que logran.
Algo que amo ademas del diseño, es que son super cómodos , no son molestos como otros que he tenido, son muy blanditos y por alguna razón se me hacen muy fáciles de poner.


✪ Luxury Babe 07 Grey:
Estos son los que la tienda me mando de regalo como compensación por la demora de 3 semanas. Venían en sus pomitos de vidrio y incluyen ese lindo estuche que tiene la carita de "little twin stars" realmente los adore  (tenia fotos de ellos mas de cerca pero todas están super borrosas)
Diametro: 15.0 mm
Base Curva: 8.6 mm 
Contenido de Agua: 45%
Duración: 1 año 

✪ Mi Opinión:
Nuevamente, se los muestro en luz natural y les dejo la comparación, entre mi iris y el de los cricle lenses. Como pueden ver estos tienen un diseño de fantasía que es muy lindo, el color es muy fuerte y se nota que son grises, quedan bien para dar la ilusión de "ojos de anime" o "ojos de muñeca" porque el diseño es muy marcado y hace que las pupilas se vean mas grandes. Respecto a la comodidad, si, son muy cómodos ,no noto que lleve algo puesto sobre el ojo  y eso me encanta, realmente me gustaron mucho
Quiero  agradecer a la dueña de "Circle Paradise" por haber mandado este detalle , realmente no me lo esperaba, ella hizo todo lo que estaba a su alcance para mantenerme satisfecha , desde el envió, que no debió salir muy barato, dado a que vivo muy lejos de su ciudad , hasta  haberme mandado unos extra de regalo. Les recomiendo 100% la tienda es buenisima , tanto por atencion como por variedad de modelos en stock y para pedido.

Bueno  hermosas, espero que les haya gustado esta entrada, en unos días subiré un tutorial de maquillaje que me pidieron por instagram,  no olviden subscribirse al blog, darle like a mi pagina de facebook donde siempre aviso cuando subo nueva entrada y si quieren pueden seguirme en instagram, donde comparto mis fotitos (pueden encontrar mis redes sociales aquí al ladito --->)


7 comentarios:

  1. Me encantaron los modelos se te ven hermosos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa <3 siempre eres super linda conmigo

      Borrar
  2. Yo compre mis primeros CL ahí fue muy buena la atención y me encanto los detalles mandados como una notita y un stiker y fue como hace 2 años :)

    ResponderBorrar
  3. Yo compre mis primeros CL ahí fue muy buena la atención y me encanto los detalles mandados como una notita y un stiker y fue como hace 2 años :)

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho los I Codi Naty Angel Grey *^*
    Genial la review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias y ese modelo es precioso me encanta lo he usado en todas mis fotos

      Borrar