✪ Review: Hello Kitty Brush Set



Hola hermosas, les cuento que hoy llegaron estas bellezas, así que decidí hacer este review, donde ademas de contarles sobre las brochas, también les contare donde las compre y otras cosillas mas.

✪ ¿Donde lo compre?:

haz click en la imagen para ver el link del producto 

Esta es mi primera compra en Ali express, había comprado en ebay antes pero nunca nunca en
 Ali Express, ya que no aceptan pagos con paypal, pero una amiga me dijo que podía usar su tarjeta para comprarme algo de esa pagina, así que busque algo pequeño que me gustara mucho y que necesitara, elegi las brochas, ya que las que tenia estaban viejitas, solo me quedaban las elf que anterior mente mostré en el blog.
Algo que me gusto de Ali Express, es que puedes revisar las opiniones de los clientes y ver las fotos que los compradores suben del producto, así te puedes asegurar de que realmente es como lo que muestra el vendedor, esta opción de la pagina es realmente útil con otros productos como pelucas, maquillaje y ropa .
La relación calidad precio me parece que es la indicada, el set de con las 7 brochas 
me costo $2.88 (USD) , lo que en pesos chilenos serian mas o menos $2.000.
El vendedor lo ofrece con Envío Gratuito, usando el servicio de correos normal que demora de 25 a 60 días en llegar a destino (incluyendo fines de semana), las brochas se demoraron 28 días en llegar.
✪ Packaging:
 La verdad tenia la idea de que era un poquito mas grande, ya que el vendedor no ponía medidas del set, pero ahora que lo pienso bien, el tamaño es el ideal para mi, porque suelo llevar maquillaje en mi bolso, por si se presenta algo de improviso y necesito estar mas arreglada.
Las brochas vienen en esta cajita metálica, la cual mide 13cm de largo, 7 cm de ancho y 2 cm de fondo, la cajita es muy bonita , como pueden ver lleva la carita y el nombre de kitty, el cual tiene el detalle de estar hecha en relieve sobre la tapa. 

✪ Brochas:





Estoy enamorada de las brochitas, es que son divinas,el manguito es rosado y tiene escrito con letras plateadas, "Hello Kitty", lo malo es que me da la impresión de que con el uso se borra, creo que le pondré una capa de barniz transparente para que no se borre nunca, nunca.
El pelito de las brochas es muuuuy suavesito, a diferencia de otras brochas mas baratas que he tenido que raspan la piel y son super ásperas, ademas no tienen ese molesto olor plástico que no logras quitarles con nada. 

La primera brochita que les mostrare es esta ideal para aplicar el blush o los polvos compactos, me encanta esta, tiene la cantidad perfecta de pelito, es suave, esponjosa y ademas la fibra es muy dócil.

Mide: 12 cm
Esta es una brocha para aplicar la base liquida, la fibra es mas compacta que la de la brocha anterior, pero igualmente es muy suave y tiene una buena absorción, en la aplicación no quedan marcas de "brochazos" y logra difuminar muy bien la base liquida.
Mide: 11.5 cm
Mmm, la verdad no tengo mucho que decir de esta, es que realmente no suelo aplicar la sombra con este tipo de brocha, suelo usar una de delineado y otra para difuminas, siento que las sombras quedan mejor de esa forma, pero nunca esta demás tener una de estas, algún día podría sacarme de algún apuro maquillistico.

Mide: 11 cm
Esta es una brocha para aplicar y difuminar las sombras , esta si que la voy a usar mucho mucho,me encanta que a todas las brochitas les pusieran ese efecto gradient en la punta de color hot pink

Mide: 12 cm

Siguiendo con las brochas para ojitos, esta esta que viene siendo para delinear o perfilar sombras, igual mente la fibra es suave, pero si se siente que esta mas rígida, para que así sea mas fácil aplicar el delineador. 

Mide: 10.5 cm

 La ultima es una brochita para labios, esto me viene de maravilla porque suelo ser muy maniática con mis labios, sobre todo cuando hago el efecto de "gradient lips" que suelo usar para mis fotos
(al pasar esta foto a mi plantilla de photoshop la estire mucho mucho sin querer, entonces se ve mas ancha de lo que es en verdad, lo siento mucho, lo note cuando ya estaba escribiendo esto)

Mide: 10.5 cm



Estas son las brochas mas cute que he tenido en mi vida, de verdad que me gustan mucho, espero que ustedes también se animen a comprarlas, eso es todo por hoy.
Espero que pronto lleguen otras cositas que estoy esperando para hacer un super haul temático. 




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii hay muchas cosas lindas tiene más variedad de eBay y aveces es hasta mas barato

      Borrar
  2. Vine a buscar información sobre qué brocha es para qué función porque tengo este set y creo he estado usando mal las brochas para ojos xD quedé satisfecha! Pero has detallado el uso de 6 brochas cuando en total son 7!

    ResponderBorrar