✪ Mis favoritos: Productos para pieles grasas

Muy buenos días, tardes, noches mis queridas y hermosas bebes!! Esta es una entrada especial para todas las chicas que como yo, sufren con su piel grasa o mixta a grasa, antes de empezar debo aclarar que, tooodos los productos que verán aquí son parte de mi rutina.
Así que sin mas que decir, comencemos! 

Este es probablemente uno de los productos de limpieza mas conocidos de la cosmética coreana, este ofrece una solución perfecta para el cuidado de nuestros poros , ayuda a la reducción de estos , ademas que hace una limpieza profunda de los mismos , eliminando las bacterias dañinas que general la aparición de granitos y puntos negros, ademas de controlar el exceso de grasa manteniendo la piel hidratada y fresca. Este cuenta con una formula libre de parabenos.

7 beneficios en un producto:
  • limpieza profunda de poros 
  • mantiene un rango de ph de 4.5
  • controla la produccion de grasa 
  • minimiza el tamaño de los poros
  • mejora e iguala el tono de la piel 
  • mantiene los poros apretados y la elasticidad de la piel 
  • hidrata desde 


Este es un limpiador exfoliante de finas particulas a base de bicarbonato que remueve los rastros de maquillaje, protector solar, celulas muertas , puntos negros y grasa para una limpieza profunda.

Suelo usar este producto con un cepillo  de limpieza facial, el que yo tengo, es el "Pure Sonic", el cual no solo me permite una facil aplicación, si no que realiza un micro-masaje sonico que ayuda a retirar la suciedad y maquillaje de la piel, evitando la obstrucción de los poros.

Este es un Serum tipo Gel,hidrata y refresca la piel, ideal para usar después de nuestra limpieza facial, ya que restaura la hidratacion que se suele perder con los limpiadores, este producto prepara tu rostro para la aplicación del maquillaje, este formato contiene collageno, el cual ademas de hidratar y reafirmar la piel , ayuda a regenerar la piel dañada por el acne.
Esto es 100% orientado al maquillaje, este es un polvo translucido, es lo que aplico después de mi base y corrector, me ayuda a mantener controlada la producción de grasa de mi piel ademas  este "HD Powder" da un efecto de "enfoque suave" a nuestra piel, cubriendo las imperfecciones para lograr un cutis radiante y luminoso, ideal para el uso diario.


Este es un sellador que me gusta mucho, pertenece a la linea "Super Stay 24" de Maybelline, deja un acabado mate en la piel, casi como una suave capa de polvos que dura todo el día y mantiene la piel libre de grasa, yo lo aplico en mis zonas conflictivas que son, parpados, frente y nariz ,es decir en toooda la temida y famosa "zona T".





Si les gusta el tipo de cosillas que publico, las invito a suscribirse a este blog , para ello solo deben utilizar su cuenta gmail , también tengo una pagina de facebook donde subo otras cosillas y si quieren, solo si quieren, pueden seguirme en instagram como @nori_boop

¡Muchas gracias por Leer!


3 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de encontrar tu blog, me pareció super bonito! <3 me suscribiré

    Con respecto a los productos, los starter de hace un rato me hacen ojitos x3 pero la verdad prefiero que no jajaja. La herramienta de limpieza que publicaste me llamó la atenci+on, creo que tendria que probarla <3 <3 <3. Con respecto a los otros productos, la verdad no me gusta la linea baking ni wonder pore u_u (demasiado ph alto el primero y el acohol del 2do me irrita TT__TT) pero que genial que encontraras algo que a ti si te sirve <3

    Espero te puedas pasar por mi blog, me suscribo al tuyo!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  2. Es una lastima que recién ahora haya encontrado tu blog y éste esté tan inactivo ;;;

    es precioso

    ResponderBorrar