Tutotial: Gradient Lips

Hoy me anime a hacer un pequeño tutorial para labios , ya que muchas aún no saben bien como hacerlo, es muy rápido sencillo y queda muy bonito. 
1. Primero debemos humectar nuestros labios con un bálsamo labial incoloro , con el fin de que estos queden parejitos y sin los molestos pellejitos que pueden arruinar nuestro maquillaje.
2. Cubrimos con pequeños toquesitos nuestros labios con base de forma que estos queden uniformes con el resto de nuestra piel.

3. Tomamos un lápiz delineador para labios y marcamos la zona interna de estos, hasta la mitad de nuestro labio más o menos.


4.con el mismo bálsamo labial incoloro difuminamos la línea del lápiz que nos hicimos anterior mente, para difuminar sólo debes pasar repetidas veces el bálsamo por los labios hasta que veas que el color rojito se une con el más clarito 


5. Retocamos la parte interna de nuestros labios con un lip long lasting más oscuro que el lápiz que utilizamos anterior mente, da pequeños toquesitos con este en el centro interno de los labios.

6. Nuestros labios ya están listos, si lo deseas puedes agregar un poco de brillo labial para realzar un poquito más los labios.

Como pueden ver no fue necesario usar tintas ni maquillaje coreano, lo hago así porque se que no todas pueden comprar ese tipo de maquillaje y porque además a mi me acomoda mucho más de esta forma, esperó que les sea útil a todas bellas chicas


~Nori~

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te haya gustado, muchas gracias por comentar y te invito a ser la primera en seguir este blog *-* <3

    ResponderBorrar

  2. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    me gusta muchisimo este tipo de maquillaje labial gracias por el tutorial tratare de hacerlo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar