✪ Lime Crime: Unicorn Lipstick

Muy buenos días, tardes, noches mis queridas y hermosas bebes!! Espero que se encuentren bien, espero me disculpen por demorarme tanto en sacar esta reseña, pero esta semana empece mis clases, por lo cual no había tenido tanto tiempo como para sentarme a escribir.

Hoy les traigo esta reseña de la marca "Lime Crime" sobre los 5 labiales de la linea "Unicorn Lipstick".


Resultado de imagen para lime crime png logo

Algunas ya habrán leído en mi blog sobre esta marca, ya que hice un review de unos labiales líquidos que son replicas (copia) de los "Velvetines" de "Lime Crime", en esa reseña les explique que tenia cierto recelo a comprar en la pagina de la marca, ya que hace un tiempo se dio un escándalo cuando se filtraron datos de las tarjetas de crédito de los compradores, incluso se acuso al CEO de la marca de estafa, pero al final, la marca termino haciéndose responsable de los daños económicos de algunos compradores y mejoro los sistemas de seguridad, para evitar otro ataque informático, aun así muchas bloggers y youtubers recomiendan comprar a través de una  cuenta paypal, ya que es una forma mas segura de pago. 


Lime Crime es una marca de California, la cual se caracteriza por ser "osada" e "innovadora" ya que maneja una gran variedad de colores desde los mas tradicionales, hasta los mas brillantes y originales.
Cuenta con certificación de "crueltly free", es decir que no testea en animales y "vegan" con lo que se refiere a que no contiene ingredientes de procedencia animal, ademas destaca su preocupación por ofrecer un producto "bonito o llamativo" y de buena calidad.



La verdad, no los compre yo, fueron un regalo de parte de mi novio para mi cumpleaños, pero igualmente hable con el para poder darles mas detalles sobre este aspecto. 

El los compro en la pagina oficial de "Lime Crime" en la cual hay de vez en cuando, una que otra rebaja o promoción, suelen vender packs de 3 o mas productos a un precio menor al que si los compraras por separado, ademas de sacar otros packs temáticos según la temporada.
 haz click aquí para ir a la pagina
 haz click aquí para ir a la pagina


La pagina cuenta con envios a todo el mundo, eso si, el envió no es gratuito, tiene un 
valor de $11.00 USD ($7.000 CLP aprox.),  el valor del envió es fijo,  ya que utilizan un tamaño de caja único para cualquier cosa que compres, es decir, si compras un labial, te llegara en la misma caja que si compraras cinco, por lo tanto, mis bebes preciosos, les aconsejo comprar más de una cosa o , si en el caso de no poder comprar más de un producto por sus precios, les aconsejo hacer un pedido grupal, así se paga una cuota para el envió, mas el precio del producto que deseen, de esta forma no les saldría tan caro lo que quieran pedir.

Esta es la cajita que usan para sus envios, cada cierto tiempo van renovando la decoración de su interior , ademas se ve la preocupación por proteger los productos con muuucho papel.
Según la pagina el envió se demora 14 días hábiles, en mi caso, desde que salio el paquete desde Estados unidos a Chile (Arica) se demoro 12 días.


 Estas son sus pequeñas cajitas, miden 8cm de largo, esta cajita va variando su presentación dependiendo de la colección a la cual pertenezcan, las cajitas de la primera linea de labiales eran moraditas enteras con el logo de lime crime y sus rotulados correspondientes, en cambio esta presenta el nuevo diseño de la pagina , con un cielo azul logo y marca de la empresa, en el reverso tenemos la etiqueta donde vemos los ingredientes, lugar de fabricación, numero de serie , rotulo "cruelty free" y "vegan" , tiempo de duración aproximado de doce meses y su correspondiente código de barras.

Al abrir las cajitas nos encontramos con esta belleza, donde vemos el hermoso unicornio en un acabado hologafico, que también lleva el nombre de la marca y esos pequeños destellos a su alrededor. Este envase recuerda muchísimo a los labiales de MAC, esta hecho en un plástico grueso y muy suave al tacto. La barra mide 7cm y contiene 3,5 gr de producto 



Pasando ahora a lo mas importante, la barra en si, y lo primero que debo decir es que, los colores que ves en la pagina distan un poco de lo que realmente son, de hecho cuando revise que colores quería, me guié por un video que la misma marca subió a su instagram oficial.

Esta edición varia bastante respecto a las anteriores ya que son ocho tonos bastante tradicionales , ademas de ser mates, en cambio , las ediciones anteriores destacaban por sus tonos pasteles, algo muy lindo y aun que personalmente prefiero los tradicionales, me desilusiono un poco que esta vez la colección no contaba con tonos rosados, si no mas bien nudes, rojizos, cafes y granates.


Empezare desde el tono mas claro al mas ocurito, este es un tono nude clarito y natural, me gusta mucho como queda, como ven tiene una textura mate y duran bastante bien si sales de casa y no comes en ese transcurso de tiempo, no se borrara tan fácilmente, es probable que con la humedad propia de nuestra boca, se borre un poco del centro de los labios, pero nada que sea tan terrible.

Cuando leí el nombre de este tono solo pude pensar en...
Ponpon dashite shimaeba ii no 
Zenzen shinai no tsumaranai desho
Heddofon kakete rizumu ni nosete
Way way akete atashi no micho wo .
(casi no se nota que amo a Kyary Pamyu Pamyu)

volviendo al tema, esta es una tonalidad un poquito mas oscura y intensa que el anterior,con un toque de naranjito muy sutil.
Lo bueno de estos dos labiales nude, es que ninguno es "nude corrector" aveces me topo en tiendas con labiales nude, con una tonalidad excesivamente clara, que si no vas a usar con una tinta para hacer degradados, terminas pareciendo zombie.

Saliendo de las tonalidades nude, nos encontramos con este rojito intenso, la verdad, me da un poco de vergüenza usar labiales rojos, creo que me queda bien, pero que es muy llamativo, aun así, no deja de ser un tono precioso.
Como pueden ver todos los labiales son de acabado mate, pero no resecan los labios, son muy cremositos y con un ligero olor a chocolate 


este tono es mas oscurito, me llama la atención que tiene tendencia entre el rojo y el morado, es bastante bonito, queda muy bien para una ocasión formal.

por ultimo tenemos el mas darks, bomber, es similar al anterior en el sentido de tener sub-tonos rojos y morados, pero es mas oscurito , es un color bastante "elegante y sexy" , lo he usado para ir a clases, esos días que me visto entera de negro, y realmente me encanta el resultado en la combinación de colores, ademas que me hace sentir mas "madura", considerando que suelo usar estilos de maquillaje que me hacen sentir (y quizás ver) menor.




La verdad , tenia bastantes dudas con estos labiales, ya que era mi primera vez usando unos de esta marca, los quería con pasión y  locura, pero a la vez tenia miedo de que no me gustaran o de que no fuera mas que "un empaque bonito", realmente pienso que si mi novio no me los hubiera regalado, quizás nunca me hubiera atrevido a comprarlos; eso es lo malo que tiene comprar por internet, el no poder probar el producto, solo puedes ver o leer las opiniones de otras chicas para guiarte.

Volviendo al tema, mi sorpresa fue bastante grata, cumplen mis expectativas y de hecho las superaron, porque no me esperaba que fueran a durar tanto en los labios, considerando que no es un labial liquido de larga duración, tampoco me esperaba que fueran tan cremositos y cómodos de usar, son pequeños por lo cual me dejan bastante espacio en el mini cosmetiquero para llevar otras cosillas.

Si decides comprar estos labiales, no te van a decepcionar, sobretodo si aprovechas la oferta que tiene por ahora, normalmente cuestan $18.00 (USD) pero ahora están solo a $ 8.00 (USD) , por lo cual, es una buenísima oportunidad para tener a un costo "bajo" labiales de buena calidad. 


Mis bebes hermosos, espero que les haya gustado esta entrada, intente aclarado algunas de sus dudas, si me falto alguna cosilla, ya saben que pueden dejarla en comentarios, enviarme un mensaje en mi fanpage o por instagram, yo intentare contestarles lo antes posible.

Si les gusta el tipo de cosillas que publico, las invito a suscribirse a este blog , para ello solo deben utilizar su cuenta gmail , también tengo una pagina de facebook donde subo otras cosillas y si quieren, solo si quieren, pueden seguirme en instagram como @nori_boop

¡Muchas gracias por Leer!


6 comentarios:

  1. Creo que los labiales ''nude corrector'' sólo se les ven bien a las chicas con piel oscura porque resalta, uno parece muerta jajaja

    Me gustó mucho el tono Varsity ♥

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron mas los tonos rojos, aunque todos estan hermosos, yo aun tengo recelos de comprar, por que el problema fue mas alla de que se filtraran datos si no que se decia que la dueña compraba lad cosas en china y despues solo cambiaba el packaging y que en realidad no eran crueltry free :c y ahi es donde aun no me fio ;-;.

    Pero gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se de uns chica de youtube que aveces en sus videos se refiere al tema, se llama chiribita canal, ella es parte del grupo cruelty free de chile y me parece que es mas indicada que yo para hablar al respecto, igualemente ne imagino que en ese grupo de facebook podrías preguntar que tan real es, hasta el momento,se dijo que solo fueron rumores y que no es "verídico"

      Borrar
  3. Se pasaron, están súper bellos. Mi favorito fue Pom Pom, debe ser por tu referencia a Kyary Pamyu Pamyu jajaja Que buena la oferta encontraste <3
    Gracias por la reseña, muy genial. Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, y siiii cuando vi el nombre no pude evitar pensar en kyary, es que la amoooo!!!!!
      Muchos besitos para ti bebe

      Borrar